jueves, 3 de marzo de 2011

TENGO EL PRESENTIMIENTO


tengo el presentimiento....
de que algo bueno me va a pasar,lo mejor que me ha pasado hasta ahora y probablemente me vaya a pasar, sera magnifico, algo grandioso, sera mucho mejor que todas esas cosas que a todos nos gusta hacer,abir un album de fotos de cuando eras pequeño, mucho mejor que ese chocolate caliente en la mañana de reyes, mucho mejor que cualquier cosa.Ese presentimiento eres TU... se que me haras feliz:) muy feliz.... me haras que al verte lo unico que pueda hacer es sonreir, me sacaras esa sonrisa tonta que nadie me saca,me haras sentir un cosquilleo por todo el cuerpo, me haras reir, pero sobretodo me haras FELIZ:)no digo que solo me vas a hacer feliz, por desgracia, me haras daño,y sufrire,cada momento sin ti sera como un bebe sin su chupete, no acariciar tu cara, ver tus ojos y no sentir tu respiracion me destrozara, y cuando crea que te he superado ,te vere y todo volvera como antes.el amor es asi....no es predecible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario